CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

Inicio Planes de ocio Planes de ocio

Planes de ocio

Volver al plan: Especial gastro

Una salida gourmet para toda la familia

Tras una agradable caminata, los niños y mayores reclaman una suculenta comida y esto supone la guinda de un magnífico plan familiar.

Isla es un paraíso en verde y azul, donde confluyen playas, praderías, suaves colinas y decenas de opciones para pasear con niños y disfrutar la flora y la fauna propia de un entorno marino y de marisma o de prados y montes. En nuestra web se pueden encontrar diferentes propuestas para hacer con niños tanto de rutas como de lugares. Desde cortos recorridos entre marismas disfrutando de sus habitantes, a excursiones más largas entre acantilados y bosques. Una de las rutas más entretenidas para hacer con niños, es la que nos va a llevar por la marisma de Joyel, en pleno Ecoparque de Trasmiera, por un entorno ribereño repleto de aves y pequeños mamíferos. Además, nos permite adentrarse en uno de los elementos etnográficos de mayor valor de esta zona, el molino de mareas de Santa Olaja, un ejemplo de la interacción del hombre y su entorno.

Isla posee una oferta gastronómica extraordinaria que se nutre de pescados de las aguas del bravo Cantábrico y las huertas que rodean el entorno urbano, además de contar con toda la riqueza de la despensa cántabra. A partir de estos productos de primera calidad, los restaurantes, bares, asadores y hoteles de la localidad elaboran platos magníficos, en los que la calidad se percibe en todos sus aspectos: presentación, sabor, texturas…

Este recurso puedes encontrarlo también en los planes...

Y muchas más imagenes en nuestro pinterest pinterest

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas...
  • Donde comer
  • Donde dormir

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto