CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

Inicio Planes de ocio Planes de ocio

Planes de ocio

Volver al plan: Especial gastro

Lleva a tu pareja a cenar a Isla

Un paseo por la playa. Disfrutar de la puesta de sol desde una terraza. Una cena exquisita y romántica... ¿a que apetece?

Para ir a Isla a cenar no es necesario esperar a las grandes ocasiones, simplemente hay que tener ganas de dar una agradable sorpresa a tu pareja. Regalarse un tranquilo y agradable paseo por las playas de la localidad, disfrutar de un atardecer desde alguna de las muchas terrazas del pueblo y acabar la jornada con una suculenta cena en alguno de los establecimientos de Isla, garantiza una experiencia inolvidable.

En nuestra web se puede encontrar información sobre cada una de las diferentes y bellas playas de Isla, de manera que se puede planear un recorrido entre algunas de ellas.

Tras el paseo, os invitamos a que entréis en cualquiera de los establecimientos hosteleros de Isla y disfrutéis de una exquisita y romántica cena. La langosta es el producto estrella de estas aguas, pero no hay que olvidar los sabrosos pimientos de Isla, el pescado fresco de las lonjas cercanas, las carnes de Cantabria y como colofón, cualquiera de los dulces caseros que ofrecen las cartas de todos los restaurantes.

Y para prolongar la noche en un entorno especial, se puede encontrar alojamiento entre la amplia oferta establecimientos de todas las categorías que hay en Isla. 

Este recurso puedes encontrarlo también en los planes...

Y muchas más imagenes en nuestro pinterest pinterest

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas...
  • Donde comer
  • Donde dormir

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto