CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

Inicio Planes de ocio Planes de ocio

Planes de ocio

Volver al plan: Especial gastro

Una excursión entre encinas y playas

Un fantástico y completo plan para pasar un día en Isla con tu pareja, con la familia o con los amigos.

Sin duda tu pareja, tu familia o tus amigos te agradecerán que organices un plan en Isla. Madruga, aprovecha la mañana y recorre alguna de las rutas que te proponemos en esta web.

Para disfrutar de la práctica totalidad de paisajes que ofrece Isla, se puede hacer un recorrido circular que discurre durante alrededor de 10 km entre acantilados y playas y permite disfrutar de unas vistas costeras inigualables. La excursión comienza en el centro del casco antiguo, donde se pueden ver algunos de los edificios más representativos del casco histórico como la iglesia parroquial o el palacio de los Condes de Isla. Desde aquí haya que caminar hasta la zona del cabo de Quejo, muy cerca de los acantilados, atravesar un encinar y llegar a la paradisíaca playa de La Arena. El regreso a Isla es por un camino entre prados y de nuevo en el casco histórico. Esta ruta está desarrollada en la web.

Para reponer fuerzas, Isla ofrece una variada oferta de restaurantes, en la playa o más en el interior, donde saborear un buen aperitivo y una sabrosa paella, y es que no hay comida que evoque más una escena familiar y de domingo que esta. 

Este recurso puedes encontrarlo también en los planes...

Y muchas más imagenes en nuestro pinterest pinterest

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas...
  • Donde comer
  • Donde dormir

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto