CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

vistas 360º

Inicio ¡Quédate! ¡Quédate!

¡Quédate!

Te presentamos los establecimientos que hacen de tu estancia en Isla una experiencia inolvidable.

Hotel Cándano

  • Hotel

(H5537)

El hotel Cándano (1 estrella) se encuentra a sólo 120 m de la playa. Ofrece unas vistas estupendas a la bahía de Quejo, habitaciones elegantes con baño privado y un desayuno gratuito. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

Las habitaciones del Hotel Cándano tienen calefacción, camas individuales que pueden unirse para crear camas dobles grandes y vistas al mar o a las montañas.

El restaurante del hotel, que dispone de una terraza, sirve platos variados y una selección de sándwiches, hamburguesas y aperitivos pequeños. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Cerca de Quejo hay muchas rutas de senderismo, como una que sube a la montaña de Cincho u otra que va a lo largo de la costa hasta el mirador de Corporales. La terminal de ferris de Santander está a 45 minutos en coche.

Datos de contacto

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas... visita virtual a Isla

¿Sabes cómo llegar?

Mapa ampliado detalles en Google

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto