CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

vistas 360º

Inicio ¡Quédate! ¡Quédate!

¡Quédate!

Te presentamos los establecimientos que hacen de tu estancia en Isla una experiencia inolvidable.

Hotel apartamentos La Bolera

  • Hotel
  • Apartamento

(H4813)

Todo cuanto deseas, todo aquello que has soñado al pensar en tus vacaciones, te lo ofrecemos en Hotel & Apartamentos La Bolera.

Ubicado en la maravillosa localidad de Isla-Playa, a 100 metros de la cala de La Cava, uno de los más preciosos y tranquilos rincones de la Ría de Quejo, te espera el complejo Hotel & Apartamentos La Bolera.

Ven a nuestra casa, tu casa, y disfruta del máximo confort en un destino incomparable. Habitaciones y apartamentos para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. En pareja o en familia, acércate a disfrutar de las playas de Isla, de la extraordinaria propuesta cultural del Ecoparque de Trasmiera o de la gran oferta gastronómica del mar y la huerta.

Datos de contacto

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas... visita virtual a Isla

¿Sabes cómo llegar?

Mapa ampliado detalles en Google

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto