CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

vistas 360º

Inicio ¡Quédate! ¡Quédate!

¡Quédate!

Te presentamos los establecimientos que hacen de tu estancia en Isla una experiencia inolvidable.

Hospedaje El Marinero

  • Hostal

(H4949/H9356)

Ubicado en Isla, Cantabria, Hospedaje El Marinero es un regalo para los sentidos, un rinconcito en el que perderse y olvidarse de las obligaciones del día a día, una oportunidad inmejorable para dar rienda suelta a tus emociones y disfrutar de la libertad. El mar y la montaña enmarcan el paisaje, nuestro inmejorable servicio hace el resto.

Nuestro hospedaje en Isla Cantabria es un negocio familiar que nace de la pasión y entrega hacia esta profesión. Apostamos por un servicio basado en la atención personalizada, porque queremos que cada huésped se sienta especial mientras se aloja con nosotros. Aquí encontrarás tu segunda casa siempre que quieras.

Establecimiento familiar con decoración rural, en el centro de la zona turística de Isla a 100 mts. de la playa . Disponemos de habitaciones dobles y triples. Ofrecemos alojamiento y desayuno continental. Lugar tranquilo para disfrutar de un respiro.

Datos de contacto

Este establecimiento está adherido a la promoción...

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas... visita virtual a Isla

¿Sabes cómo llegar?

Mapa ampliado detalles en Google

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto