CIT Centro de Iniciativas Turísticas de Isla

vistas 360º

Inicio ¡Quédate! ¡Quédate!

¡Quédate!

Te presentamos los establecimientos que hacen de tu estancia en Isla una experiencia inolvidable.

Camping hotel Playa La Arena

  • Hotel
  • Camping
  • Bar/Cafetería

(H4601/H4767)

Camping hotel Playa Arena es una empresa familiar que, desde 1982, se dedica al mundo del camping (2ª categoría). A lo largo de todos estos años, hemos aumentado nuestros servicios de alojamiento con 11 bungalows totalmente equipados y con un pequeño y acogedor hotel  (2 estrellas) de 10 habitaciones en el que podrá disfrutar de sus maravillosas vistas y de sus excelentes instalaciones. Asimismo, disponemos de servicios de cafetería adaptada para minusválidos, recientemente reformada en 2010 y supermercado abierto durante toda la temporada y reformado en el año 2013.

Estamos seguros que, tras su visita, camping hotel Playa Arena se convertirá en su referencia a la hora de pasar unas vacaciones o disfrutar de unos días de descanso. Estamos situados en uno de los lugares más privilegiados de la costa cantábrica, junto a la maravillosa playa de La Arena, en la localidad de Isla-Arnuero, poseedora de la bandera azul europea y a tan sólo 30 minutos de Santander y 45 de Bilbao.

Datos de contacto

¿Te ayudamos a preparar tu viaje? Escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información, hacer reservas... visita virtual a Isla
  • Bar

¿Sabes cómo llegar?

Mapa ampliado detalles en Google

Hablamos en las redes sociales

Síguenos en google + Vídeo de Youtube
  • El mejor regalo es disdrutarla

Tableros Pinterest

¿Necesitas más inspiración?

síguenos en twitter @IslaCIT

Isla sencillamente deliciosa

El Centro de Iniciativas Turísticas (C.I.T.) de Isla es una iniciativa que agrupa a empresarios turísticos comprometidos con la calidad de servicios para que Isla sea,cada año, más confortable y atractiva para turistas y visitantes.

Avda. Juan Hormaechea s/n - 39.195 Isla, Cantabria | TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

Accesibilidad Política de privacidad Contacto